Armonización facial
¿Has oído hablar sobre la armonización facial, la nueva tendencia en belleza y cuidados faciales?
La armonización facial es un nuevo concepto en el mundo de la medicina estética que en los últimos años ha ido ganando adeptos hasta convertirse en un tratamiento muy demandado tanto por hombres como por mujeres por la eficacia de sus resultados.
Consiste en un conjunto de procedimientos estéticos variables según cada paciente con el objetivo de destacar la belleza natural de cada persona a través de pequeñas modificaciones en su fisionomía facial, realzando los puntos fuertes y suavizando las imperfecciones.
¿En qué consiste?
En general consigue, tal y como dice su nombre, un aspecto con mayor armonía en los rasgos faciales, mejora la simetría en el rostro, transforma algunas características, redefine los ángulos para un contorna más estilizado y trata de forma directa el envejecimiento de la piel: devuelve luminosidad, regenera la piel en profundidad, consigue mayor elasticidad y volumen en las zonas donde se ha perdido.
Los diferentes procedimientos que lo conforman son mínimamente invasivos, totalmente seguros e indoloros.
Los bioestimuladores de colágeno no dan volumen como tal, estimula la creación de colágeno y es lo que permite que la piel se tense y pueda recuperar firmeza y así podamos generar una reposición de los tejidos.
En Be yourself tenemos un plan de armonización facial, que consiste en un rejuvenecimiento total en tres fases que trabaja de forma eficaz los tres ejes fundamentales de la belleza facial. Bioestimulación para el cuidado y regeneración de la piel, rellenos faciales para recuperar volúmenes perdidos y bótox para eliminar arrugas.
Cada rostro es único y requiere unas necesidades y cuidados diferentes. Es por esto que, antes de empezar con el procedimiento, el médico debe relizar un estudio personalizado de las características de tu rostro para evaluar dónde se realizarán los cambios y cuáles son los objetivos a cumplir. Las posibilidades son variadas como el suavizar arrugas y surcos, nutrir y regenerar la piel, rellenar de formal natural pómulos, mentón o labios.