Exosomas

Qué son los exosomas?

Los exosomas son pequeñas vesículas extracelulares que se liberan de las células en el cuerpo humano.

Estas vesículas contienen una variedad de moléculas bioactivas, como proteínas, ARN y lípidos, que son responsables de la comunicación intercelular y la regulación del crecimiento y la diferenciación celular.

Por otra parte, es un excelente complejo nutritivo y regenerador a base de minerales, biotina, factores de creciemitno, coenzimas, aminoácidos y más de 5 millones de exosomas liofilizados que van a permitir una absorción en la piel para mejorar su calidad de, su fórmula patentada tiene la capacidad de rejuvenecer y regenerar de manera muy efectiva y precisa las pieles incluso extremadamente sensibles o con alguna alteración, está clínicamente comprobado que mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, manchas, poros abiertos, marcas, cicatrices y textura de la piel devolviendo luminosidad e hidratación intensiva.

¿En qué consiste?

El procedimiento de exosomas implica la extracción de una pequeña muestra de sangre del paciente. La muestra se procesa en un laboratorio especializado para aislar los exosomas, que se preparan en una solución concentrada.

Una vez que se han preparado los exosomas, se inyectan en el área del cuerpo que requiere tratamiento, como una lesión deportiva, un dolor crónico en las articulaciones o una lesión en los tejidos blandos.

Los exosomas estimulan la regeneración celular y la curación del tejido dañado.

¿Cuáles son los resultados del procedimiento de exosomas?

Los resultados del procedimiento de exosomas varían según el tipo y la gravedad de la lesión. En general, los pacientes informan una reducción significativa del dolor y la inflamación, así como una mejoría en la función de las articulaciones y los tejidos blandos.

El tratamiento también puede acelerar el proceso de curación y reducir el tiempo de recuperación.

Los resultados del tratamiento suelen ser duraderos, aunque pueden ser necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados. El médico o profesional médico discutirá el número de sesiones necesarias durante la consulta inicial.

carb01-min
Bioestimuladores
carb02-min
Bioestimuladores
carb03-min
Bioestimuladores
carb04-min
Bioestimuladores
Beyourself Aesthetic Medicine

Sucursal del Valle

55.15. 43. 55. 47

Sucursal Lomas

55.91.31.71.92

radi2-min
ellan-min
ultraf-min
endym-min
sculp2-min