Ellansé es un relleno dérmico de doble acción que trabaja por debajo de la piel para tratar las causas del envejecimiento facial al estimular producción de colágeno natural del cuerpo.
Está indicado para aquellos rostros en los que comienza un proceso de flacidez generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno I y III, devolviendo elasticidad y luminosidad de la piel, manteniendo estos resultados durante mucho tiempo.
Estos resultados empiezan a ser visibles a partir de las dos semanas, llegando a visualizar su resultado final a los 3 meses.
Combinan esferas de policaprolactona el cual es un polímero biodegradable, bioabsorbilble, es naturalmente hidrolizado en CO2 y H2O por el cuerpo, y como gel portador utiliza carboximetilcelulosa, todo esto se transporta como microesferas rellenando zonas afectadas por pérdida de volumen, luego las microesferas se degradan, dejando estructuras de colágeno que constantemente reconstruyen y remodelan el rostro para restaurar la infraestructura de la piel; restaura volumen, redefine contornos, reduce arrugas, mejora la calidad de piel.
Ellansé tiene 2 presentaciones:
S y M duraderos hasta por 18 meses y 2 años respectivamente.
Evitar los baños calientes
Evitar el ejercicio vigoroso por 24 hrs.
Evitarla exposición al sol la primer semana
Evitar el maquillaje al menos por 24 hrs.
Usar solamente protector solar