Fotoage
Es un tratamiento de grado médico estético llamado terapia fotodinámica, no es luz LED convencional, es una máscara de marca registrada con tecnología HDD (diodos de alta intensidad), que activa células madre lo que aumenta la reparación y regeneración de tejidos a nivel celular.
¿Cómo se utiliza en tratamientos médicos?
En combinación con productos fotosensibles de la marca SKINOX se nos permite abordar diferentes patologías como: envejecimiento cutáneo, acné, rosácea, melasma (manchas), tanto en rostro como en cuello y escote, cada uno con su tono de luz correspondiente, las luces y tratamientos se pueden combinar según las necesidades de cada paciente para potencializar y mejorar los resultados.
¿De qué pasos consta el procedimiento?
Es un procedimiento sencillo, accesible, sin dolor, sin efectos secundarios y con excelentes resultados, consta de 3 fases:
Fase 1:
Peeling adecuado a la necesidad de la piel
Fase 2:
Serum fotodinámico el cual contiene una alta concentración de activos que se harán penetrarán en la piel para su reparación.
Fase 3:
Se coloca la máscara Fotoage sobre la zona con previo peeling y serum y dejar actuar durante 15 minutos.
Fotoage maneja diferentes tonalidades dependiendo la patología que se va a tratar:
-Luz azul: Para tratamiento de acné, la cual es bactericida, actúa a nivel epidérmico e inhibe el crecimiento de la capa córnea de la piel.
-Luz verde: Para tratamiento de hiperpigmentación, melasma o manchas, la cual inhibe el exceso de melanina, estimula el colágeno y elastina y es antiinflamatoria.
-Luz amarilla: Para tratar rosácea o pieles sensibles, la cual es antiinflamatoria, y tiene efecto linfotrópico
-Luz roja: Para rejuvenecimiento, estimula la regeneración celular de colágeno y elastina, es antinflamatoria.
Es importante que los pacientes sepan que con este tipo de tratamientos se necesita de una valoración médica y diagnóstico previos, para determinar si es candidato a la tecnología de fotoage.