Inducción de Colágeno
La terapia de inducción de colágeno es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento de piel mínimamente invasivo diseñado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como para eliminar cicatrices en la cara y el cuerpo.
El tratamiento utiliza agujas pequeñas o micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos espaciados uniformemente sobre la piel.
Este proceso estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, generando una respuesta de cicatrización de la herida.
Al “dañar” la piel se estimula al cuerpo para que produzca nuevo colágeno y elastina.
Beneficios
Este tratamiento es mínimamente invasivo y rejuvenece la piel estimulando la producción natural de colágeno para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, así como cicatrices en la cara y el cuerpo.
Resultados
Después de la Terapia de inducción de Colágeno, su piel va a estar ligeramente enrojecida y puede experimentar sangrado leve y hematomas dependiendo de la longitud de las agujas utilizadas durante el tratamiento.
El tiempo de recuperación es muy rápido y puede durar de 24 a 72 horas. Una serie de 2 a 5 tratamientos es usualmente recomendada para lograr los máximos resultados y puede tardar 4-8 semanas antes de empezar a ver los beneficios.
El tratamiento de inducción de colágeno se puede realizar con:
.Dermapen
.Nanopore
Así mismo existen otros métodos cómo Bioestimuladores de colágeno, entre ellos:
.Sculptra
.Ellansé
Y tecnologías de última generación cómo:
.Ultraformer III
.Endymed Pro