Lipomax
Consiste en un sistema no invasivo, indoloro y sin tiempo de recuperación que tonifica, esculpe y aumenta el volumen del músculo. Ayuda a reducir medidas al estimular la eliminación de grasas, disminuyendo el volúmen del área tratada y moldeando la figura de forma sorprendente.
Lipomax permite reafirmar zonas del cuerpo con electroestimulación en los músculos, generando 20,000 sentadillas o abdominales en media hora, potenciando la dieta y el ejercicio para alcanzar tus metas de forma más rápida.
Su tecnología de última generación en contorno corporal no invasivo, quema grasa, y hace que crezca el músculo a través de intensas contracciones continuas.La tecnología EMDEF utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas.
¿En qué consiste?
Es un procedimiento sencillo, accesible, sin dolor, sin efectos secundarios y con excelentes resultados.
Consiste en una paleta de novedosa tecnología, se aplica energía electromagnética focalizada a ciertos músculos dependiendo la zona que se quiera tratar, para inducir miles de contracciones de alta intensidad, las sesiones duran 30 minutos y es prácticamente indoloro, sin necesidad de recuperación, puedes volver a tus actividades normales de inmediato.
Lo único que se te pedirá durante la sesión es retirar dispositivos electrónicos, y descubrir el área para poder trabajar en ella.
Los médicos previa valoración armarán un protocolo ajustado a las necesidades de cada paciente.
Es importante que sigas una dieta y ejercicio balanceados, además de combinación de diferente aparotología para poder lograr tus metas de forma integral y ver mejores resultados
El músculo se ve obligado a permanecer en estado contraído durante varios segundos.
Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga, el tejido muscular va creando fuerza y resistencia.