Sculptra
¿Qué es Sculptra?
Son productos que se infiltran en dermis para provocar la síntesis de propio colágeno, y que éste recupere la firmeza y la estructura de la piel.
¿Quién es candidato?
Un médico debe valorar el caso particular de cada paciente pero prácticamente toda persona mayor de 30 años es candidata para prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.
¿Qué zonas se tratan con Sculptra?
Mejillas, sienes, boca, cuello, pecho, escote.
¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto dura el efecto?
Sculptra es un producto reconocido a nivel mundial, los resultados se ven después de 3 sesiones y los resultados pueden durar hasta 2 años.
Inyección Subdérmica:
Se inyectará en la dermis (la capa que hay debajo de la piel más externa). Tiene como objetivo tratar la flacidez de la piel.
Inyección Subcutánea:
Esta incisión es un poco más profunda, con ella mejoraremos la pérdida de volumen de la piel.
El principio activo de Sculptra es el ácido poli-L-láctico, este material ha de tratarse con unos ligeros masajes una vez inyectado para asegurar que se extiende de manera correcta, aportando el volumen deseado de manera uniforme y sin formar quistes o grumos.
El primer masaje, debe ser aplicado en consulta ambulatoria el mismo día, dado que requiere de experiencia por parte del profesional.
¿En cuánto tiempo obtendré resultados?
Los resultados no son inmediatos.
Para observar resultados generalmente toma de 4-6 meses, dependiendo de una variedad de factores, como la pérdida de volumen y la edad.
Los pacientes continuarán viendo cambios durante el noveno mes, y en ese momento se esperan resultados completos.
Sculptra no es para pacientes que necesitan gratificación instantánea, pero si usted sabe esperar, los resultados absolutamente valdrán la pena.
Simplemente pregunte a cualquier paciente de Sculptra o eche un vistazo a algunas fotos antes y después y lo verá por sí mismo.
Beneficios con Sculptra:
• Puede reducir aparición de arrugas y líneas de expresión.
• Proporciona volumen facial.
• Mínimamente invasivo.