Tratamientos Con Toxina Botulinica
La toxina botulínica proviene de una bacteria llamada Clostridium botulinum, se obtiene la neurotoxina que tiene la capacidad de producir parálisis muscular, por ellos tiene su uso en muchos campos de la medicina, y en medicina estética no solo se usa para eliminar las arrugas producidas por la expresión en la frente o las famosas patas de gallo.
¿Quiénes son candidatos?
Todas las personas son candidatas a ciertos de estos tratamientos, para poder hacer tratamientos preventivos y correctivos, programa una cita en Be yourself para que un médico te haga una valoración y te pueda recomendar un protocolo basado en tus opiniones y necesidades.
Algunos de sus otros usos son:
Es un procedimiento sencillo, accesible, sin dolor, sin efectos secundarios y con excelentes resultados.
• Bruxismo:
Por un exceso en el uso de los músculos de la masticación, a veces detonado por estrés, lo que genera que por las noches la persona apriete la mandibula, lo que va a generar un desgaste de los dientes y la hipertrofia o creciemiento del músculo masetero, el cual va a dar un aspecto cuadrado,que muchas veces le molesta al paciente, es por eso que se puede tratar con toxina botulínica lo que va a generar que es músculo se adelgace al quitarle un poco de fuerza. Evita el desgaste de los dientes y da un perfilamiento del óvalo facial.
• Sonrisa gingival:
Algunas personas al sonreir enseñan la encía de más y esto les genera molestia, infiltrando ciertos musculos cerca de los labios podemos ayudar a que el labio se relaje un poco y baje para que al momento de sonreír ya no se vea tanto la encía.
• Mentón empedrado:
Hay músculos en la barbilla que al momento de gesticular hacen que el menton marque hoyuelos, con la toxina se ayuda a disminuirlos, alisar la piel y corregir relieves.
• Hiperhidrosis:
Que se refiere a la sudoración excesiva, puede resolverse en áreas como las palmas de manos y pies, axilas y espalda, con la toxina bloqueamos temporalmente los nervios que causan la sudoración.
• Bandas platismales en cuello: Con pequeñas incisiones a lo largo de las bandas o cuerdas en el cuello, puede ayudar a relajar la tensión que éstas generan y dar un aspecto de rejuvenecimiento. Ayuda a relajar la tensión que la sbandas ejercen en el rostro que genera el desplazamiento de las estructuras del rostro que nos hace lucir un aspectocansado.